Mi cuenta

Runbott Botella Termo Sport 350 ml – TOPOS NATA

29,90  IVA

1 disponibles

Con esta botella reutilizable podrás mantener tu agua fría en tus excursiones, prácticas deportivas o incluso en los días de playa o piscina. Además, también podrás llevar el café o té calientes durante horas. Está especialmente diseñada para un estilo de vida urbano y activo.

Doble recubrimiento cerámico y tapón roscado.
Mantiene tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 para que te la lleves donde quieras.
Capacidad 350 ml
Ligera y práctica

Descripción

UNA NUEVA MANERA DE HIDRATARSE: Temperatura, sabor y sostenibilidad. Estos tres conceptos son los que hacen de RUNBOTT mucho más que una botella reutilizable. El secreto es su interior recubierto de cerámica que permite mantener la temperatura de nuestra bebida durante largas horas sin exponerla al metal evitando además desagradables transferencias de sabor.

HIGIENE Y LIMPIEZA: Es muy fácil de limpiar, basta un poco de agua de red y tendrás tu RUNBOTT lista para una nueva aventura.

REVESTIMIENTO CERAMICO: Diseñada para ser muy ligera y con revestimiento cerámico, posee un asa para transportarla cómodamente contigo. No olvides tu RUNBOTT cuando vayas al gym, de excursión o al trabajo.

SIEMPRE ECOLOGICOS: Únete a nosotros y combate el calentamiento global. Como tú, nos tomamos muy en serio la protección del medio ambiente. Al utilizar botellas reutilizables reducimos el número de envases plásticos que tanto daño hacen a nuestro planeta.

Tamaño: 7x7x18

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Runbott Botella Termo Sport 350 ml – TOPOS NATA”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento