Mi cuenta

Aboca Lynfase Concentrado Fluido 12 frascos

27,90  IVA

1 disponibles

El concentrado fluido lynfase de Aboca con adipodren son un complemento alimenticio con una elevada concentración de trigo sarraceno y rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de diente de león, vara de oro y ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Es perfecto como tratamiento de choque por su gran concentración en principios activos, después se podría continuar con las tisanas de lynfase para el mantenimiento del bienestar vascular y drenaje de líquidos.

Descripción

INGREDIENTES

Manzana, zumo concentrado; Uva roja, zumo concentrado; Naranja, zumo concentrado; Coextracto liofilizado de sumidades de Vara de Oro (Solidago virga-aurea) y de hojas de Ortosifón (Orthosiphon stamineus); Diente de león (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz; Trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), extracto liofilizado de sumidades; Rusco (Ruscus aculeatus), extracto liofilizado de raíz; Limón, zumo concentrado; Aroma natural de Naranja con otros aromas naturales; Aroma natural de Mora

ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas.
Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aboca Lynfase Concentrado Fluido 12 frascos”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento