Mi cuenta

HB Epato Fluid

11,95  IVA

Agotado

Epato Fluid es un complemento alimenticio a base de diente de león, alcachofa y cardo marino que depura el organismo y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.
Además es muy útil en trastornos intestinales, como depurativo (polución, tabaco…), facilita la digestión, mejora el tránsito intestinal y como coadyuvante de dietas de pérdida de peso al hacer una limpieza de grasas en el hígado.

Sin gluten, sin edulcorantes, sin colorantes, apto para vegetarianos y niños.
Sabor agradable.

Descripción

POSOLOGÍA: Tomar 20ml (2 dosis del tapón dosificador) una vez al día, diluidas en medio vaso de agua preferentemente por la noche.

Depurativo en cambios de temporada: Un par de ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días.
Personas en contacto con polución urbana y contaminación: Ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días durante el periodo de exposición a los agentes contaminantes y el mes siguiente.
Dificultades digestivas, retención de líquidos, fatiga del hígado y salud de la piel: Algunos ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días.

ADVERTENCIAS

No tomar en embarazo ni lactancia.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no tienen que considerarse como un sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Agitar antes de usar.
la eventual formación de precipitado en el envase es una consecuencia de la utilización de sustancias naturales y no indica una alteración de la calidad del producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HB Epato Fluid”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento