Mi cuenta

Herbalgem Jarabe de los Fumadores 250 ml

14,95  IVA

18 disponibles

El jarabe de los fumadores de Herbalgem está indicado para tos con mucha mucosidad. En fumadores, personas que hayan dejado de fumar, EPOC y bronquitis crónica. Es un depurativo a nivel pulmonar y antiséptico para evitar infecciones.

Sus ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica. Con jarabes de enula y de marrubio, tinturas madre de caléndula y de llantén, yemas de avellano, aceites esenciales de eucalipto, de laurel y de tomillo, tintura madre de propóleo, azúcar de caña.

Apto a partir de 13 años.

Descripción

POSOLOGÍA

Tratamiento: 1 cucharada sopera 3 veces al día durante máximo 7-10 días.
Prevención o cura depurativa: 1 cucharada sopera al día durante 21 días o hasta terminar el envase.
Personas que trabajan o viven en zonas con mucha polución o zonas con muchos contaminantes: 1 cucharada sopera al día durante 21 días o hasta terminar el envase

ADVERTENCIAS

Contraindicado en diabéticos y asmáticos.
No apto en embarazo
No apto en menores de 13 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herbalgem Jarabe de los Fumadores 250 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento