Mi cuenta

IVB Fertiup – KIWI

38,90  IVA

2 disponibles

Suplemento avanzado que combina myo-inositol, D-chiro-inositol y N-Acetilcisteína, destinado a mujeres que buscan un impulso adicional en su camino hacia la concepción.

SIN AZÚCAR / VEGANO

Descripción

En IVBWellnesslab, entendemos que la fertilidad femenina es tan única como la mujer misma.

Por ello, hemos creado FertiUp, un suplemento avanzado y especializado que responde a la necesidad de apoyar el delicado equilibrio de la salud reproductiva femenina.

Con una combinación exclusiva de myo-inositol, D-chiro-inositol y N-Acetilcisteína, FertiUp está diseñado para mejorar la calidad ovárica y la respuesta hormonal, aspectos cruciales tanto para la concepción natural como para aumentar la efectividad de tratamientos de reproducción asistida como FIV o ICSI.

MODO DE EMPLEO

Disolver 1 cacito de 7 g (cacito entero hasta el borde) con 150 ml de agua una vez al día preferiblemente alrededor de una comida para optimizar la absorción de sus componentes.

CONTRAINDICACIONES

Personas con alergias a algunos de los componentes.
Ante la duda, consultar a su profesional sanitario.

INGREDIENTES: Myo-Inositol, Fibersol-2® (fibra soluble (dextrina resistente)), aroma, N-Acetil L-Cisteína, D-Chiro Inositol, Edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia), Picolinato de zinc, Colorante (Carotenos), Gluconato cúprico.
Fibersol-2® es una marca registrada deADM/MATSUTANILLC.
*El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales. El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN. El zinc contribuye al proceso de división celular. El zinc y el cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IVB Fertiup – KIWI”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento