Mi cuenta

IVB Memory- On 60 Cápsulas

35,90  IVA

3 disponibles

Formulación única y seleccionada de ingredientes respaldados por la ciencia, para aquellas personas que buscan impulsar su capacidad mental y reducir el deterioro de la memoria asociado al paso de los años. Potencia tu salud cognitiva hasta su máxima expresión de mano de Memory-ON.

Tomar 2 cápsulas al día con agua y preferiblemente con comida.

No se recomienda tomar en embarazo, sí en lactancia.

SIN AZÚCAR / VEGANO

60 Cápsulas

Descripción

iDEAL PARA:
Todas las personas que quieran mejorar la memoria y cognición.
Personas que quieran mejorar síntomas ansioso-depresivos.
Personas que quieran prevenir el daño oxidativo causado por el exceso de minerales y que quieren mejorar la circulación sanguínea cerebral lo que contribuye a una protección efectiva del cerebro.

MODO DE EMPLEO

¿Cómo? Tomar dos cápsulas al día.
¿Cuándo? En el momento del día que te sea más fácil recordar su toma.

Idealmente con el estómago lleno.
En caso de dificultad para tragar, abrir cápsulas y disolver en agua y/o alimentos.
A partir de 6 años hasta 14 años: 1 cápsula.

No existe tiempo máximo de toma, para maximizar y mantener las mejoras, lo ideal es consumirlo de forma más o menos continua. Si decides descansar, te recomendamos hacerlo en vacaciones o períodos de menor demanda cognitiva.

RECOMENDACIONES

El SAMe tomarlo con precaución en personas en tratamiento con litio para el trastorno bipolar.
Personas con antidepresivos, se recomienda separar la toma de su antidepresivo para evitar interacciones que puedan derivar en una acumulación de serotonina cerebral.

No se recomienda tomar en embarazo, sí en lactancia.

CONTRAINDICADO

Personas con alergias a algunos de los componentes.
Ante la duda, consultar a su profesional sanitario.

INGREDIENTES: INGREDIENTES: Cognizin® – Citicolina, Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Agente de carga (celulosa microcristalina), Adonat® – SAMe (S-adenosil-L-metionina), proteína de arroz, Bacomind® – Extracto seco de Bacopa monnieri (partes aéreas, 50% bacósidos), Picolinato de zinc, Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos) y Gluconato de cúprico.
Cognizin® es una marca registrada de Kyowa Hakko Bio, LTD. Adonat® es una marca registrada de Gnosis SPA. Bacomind® es una marca registrada de Natural Remedies Private Limited.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IVB Memory- On 60 Cápsulas”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento