Mi cuenta

IVB Menomaster 60 Cápsulas

36,90  IVA

3 disponibles

Combinación exclusiva de extractos de plantas y vitaminas específicamente seleccionadas para aliviar los síntomas de la peri/menopausia como: sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad, nerviosismo, cambios de humor y sequedad en la piel y mucosas.

SIN AZÚCAR / VEGANO

60 Cápsulas

Descripción

Dirigido a mujeres con síntomas de peri/menopausia.

RECOMENDACIÓN

– Se puede tomar con hipotiroidismo porque las isoflavonas de soja no interfieren en el funcionamiento de la glándula tiroides, ni en la absorción y efecto del fármaco levotiroxina.
– Se puede tomar con antecedentes de cáncer de mama porque las isoflavonas de soja no se unen a los receptores estrogénicos tipo alfa, implicados en la aparición de los cánceres de mama y endometrio.

TU PROCESO DE MEJORA

SEMANA 3-4
Experimentarás una disminución en la frecuencia y duración de los sofocos, una mejora en tu apetito sin antojos por alimentos ricos en azúcar y grasas. Además, tu calidad de sueño mejorará y te resultará más fácil conciliar el sueño.

PRÓXIMOS MESES
Con el tiempo, los sofocos mejorarán y también experimentarás beneficios adicionales como la reducción de la sequedad en piel y mucosas, mejoría en los niveles de colesterol y triglicéridos y un estado de ánimo más positivo, tranquilo y menos irritable.

RESULTADO FINAL
Esto te permitirá sentirte mejor y mostrar al mundo tu mejor versión, libre de los síntomas limitantes de la menopausia a los que no es necesario resignarse.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, a mediodía o en la noche con el estómago lleno. En caso de dificultad para tragar, abrir cápsulas y disolver en agua o alimentos.
Se recomienda tomar mínimo de 6-8 meses pudiéndose tomar más tiempo, así como suspenderlo y volver a retomarlo si alguno de los síntomas aparece.
Tras 6-8 meses, si se experimenta mejoría, se puede reducir la dosis a 3 veces por semana (2 cápsulas) o mantener con 1 cápsula al día.

CONTRAINDICACIONES

Personas con alergia a algunos de los componentes.
Ante la duda, consultar a su profesional sanitario.

INGREDIENTES: INGREDIENTES: Extracto seco de semilla de SOJA (Glycine max (L). Merr, 40% Isoflavonas de SOJA), Extracto seco de Valeriana (Valeriana Officinalis L., raíz, 0.8% Ácidos valerénicos), Agentes de carga (fosfatos de calcio y celulosa microcristalina), Cápsula (Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto seco de Salvia (Salvia officinalis L., Hojas y tallos (Parte aérea), 2.5% Ácido Rosmarínico), Safrasol® -Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L., estigmas, 10% en crocinas y al 2% safranal), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Riboflavina (Vitamina B2), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum, fruto, 95% de piperina), Piridoxal -5- Fosfato (Vitamina B6).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IVB Menomaster 60 Cápsulas”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento