Mi cuenta

IVB Metabolic-Max 60 cápsulas

38,90  IVA

2 disponibles

Metabolic-Max de IVB es un suplemento natural diseñado para favorecer el mantenimiento de niveles saludables de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre. Esta fórmula contiene una mezcla de extractos botánicos y nutrientes esenciales que trabajan juntos para promover el óptimo metabolismo de la glucosa, lípidos, así como la sensibilidad a la insulina.

SIN AZÚCAR / VEGANO

60 Cápsulas

Descripción

Metabolic-Max contiene una mezcla única de ingredientes que consigue abordar desde múltiples vías las diferentes alteraciones metabólicas que llevan a la aparición de problemas del metabolismo de los hidratos de carbono (prediabetes, resistencia a la insulina, síndrome metabólico y diabetes tipo 2), de los lípidos (hipercolesterolemia y/o hiperlipemia), y que finalmente pueden llevar a un estado inflamatorio crónico que constituye un factor de riesgo para la aparición y empeoramiento de multitud de enfermedades.

COMPOSICIÓN

-Berberina en forma de fitosoma Berbevis®: Mejora la sensibilidad a la insulina, aumenta la oxidación de ácidos grasos y disminuye la síntesis de triglicéridos, disminuye la síntesis de colesterol, tiene efecto antiinflamatorio
-Extracto seco de Gymnema Sylvestre:disminuye la absorción de la glucosa en el intestino, mejora la sensibilidad pancreática a la glucosa permitiendo optimizar la secreción de insulina, reduce la formación de fructosa en el hígado a partir del sorbitol, por lo que se reduce la oxidación y la inflamación hepática, que contribuye a la aparición de hígado graso. Mejora el perfil lipídico porque favorece la transferencia del colesterol malo de las partículas LDL al bueno HDL al aumentar la expresión de LCAT.
-Silimarina procedente de extracto seco de Cardo Mariano: es un principio activo que aumenta la biodisponibilidad de la berberina, capaz de reducir los marcadores de inflamación hepática. Esto es importante porque la inflamación hepática es causa y consecuencia del hígado graso (enfermedad hepática metabólica), y que de manera crónica puede derivar a fibrosis si no se actúa sobre dicha inflamación.
-Picolinato de cromo: es un mineral clave para sintetizar cromomodulina que actúa como mediador fundamental para que la insulina pueda ejercer sus funciones correctamente.

POSOLOGÍA

Tomar 2 cápsulas al día en la comida principal con agua.
También se podría tomar 1 cápsula en una comida principal y 1 cápsula en otra comida.
NO se recomienda abrir las cápsulas.

PRECAUCIONES

No tomar tomar en embarazo, lactancia y personas que tomen gliclazida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IVB Metabolic-Max 60 cápsulas”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento