Mi cuenta

Pranarom Spray Purificador 150 ml

19,95  IVA

4 disponibles

El spray purificador atmosférico de Pranarom con aceites esenciales 100% ecológicos desinfecta, purifica y sanea el ambiente.
Realiza una microdifusión de aceites esenciales quimiotipados antivirales, bactericidas y fungicidas.

¿En qué casos lo recomendamos? Cuando hay alguien resfriado, con gripe o algún proceso infeccioso de origen respiratorio, ayuda a purificar el ambiente. En personas oncológicas, inmunodeprimidas o sistema inmune vulnerable. En lugares con mucha afluencia de gente, comercios… para evitar contagios.
También lo puedes usar como preventivo todos los días después de ventilar para mantener un aire limpio y con aroma cítrico.

Aceites esenciales procedentes de la agricultura ecológica : naranja dulce, palo de Ho, niaulí, eucalipto, ravintsara, geranio, ylang-ylang,eucalipto azul, clavo de especias, katrafay, jengibre.

Descripción

MODO DE EMPLEO

Pulverizar circulando por la habitación durante 5 segundos, puedes repetir 2-3 veces al día.
Debe hacerse en ausencia de menores de 1 año o embarazadas, podrán entrar en la habitación 30 minutos después de la pulverización.

ADVERTENCIAS

Aerosol inflamable. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después su uso.
Recipiente a presión : puede reventar si se calienta.
En caso de contacto puede provocar irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave.
Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.

EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL : lavar con abundante agua y jabón.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS : aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
En caso de irritación, erupción cutánea o irritación ocular: consultar con un médico.
Desaconsejado en personas sensibles (por ej. asmáticas, alérgicas, o con antecedentes de convulsiones). Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Evitar su liberación al medio ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pranarom Spray Purificador 150 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento