Mi cuenta

Mushie Plato con Ventosa Azul

19,90  IVA

2 disponibles

El plato con ventosa de mushie es ideal para bebés a partir de 6 meses que empiezan con la alimentación complementario y en adelante para dividir el plato en los 3 grandes grupos de manera perfecta: vegetales y frutas(compartimento más grande), granos integrales y proteína.

Descripción

El plato con ventosa de mushie está dividido en tres compartimentos para completar un plato harvard perfecto. El plato de Harvard se divide en tres grandes categorías: vegetales y frutas(compartimento más grande), granos integrales y proteína.

Usar sobre una superficie lisa, limpia y seca para garantizar la succión.

Medidas del producto: 18X18X2 cm
Material: Silicona de calidad alimentaria

Recomendado a partir de 6 meses.

No tóxico
Libre de BPA
Libre de ftalatos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mushie Plato con Ventosa Azul”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento