Mi cuenta

Sophie Juguete de Baño SO’PURE

15,95  IVA

Agotado

Este juguete de baño está fabricado en caucho 100% natural, derivado de la savia del árbol de hevea y pintado con pintura alimentaria. El bebé disfrutará mordisqueando las distintas partes de la cabeza de Sophie (orejas, cuernos, etc.), su cuerpo en forma de anillo flota en el agua y es fácil de agarrar por las pequeñas manos.

Dimensiones del pack: 18.5 x 15 x 9.5 cm.

Edad recomendada: A partir de 0 meses.

Descripción

La seguridad del niño es nuestra prioridad, por lo que este juguete es higiénico y evita las bacterias y moho gracias a su óptimo secado ¿No te parece increíble?

Perfecto para la hora del baño
Los niños muchas veces tienen algo de rechazo a la hora del baño. Hacerla más divertida es una necesidad para los papás. Si el niño se encuentra a gusto y jugando en la bañera, no pondrá pegas a bañarse en el largo plazo. Con Sophie, el bebé estará totalmente entretenido y no querrá separarse de ella.

¿Por qué vas a enamorarte de este juguete de hevea natural?

Por un lado, este juguete es perfecto para entretener al bebé en el baño. Este tipo de juguete para la hora del baño es ideal para el pequeño porque estimula su imaginación y su creatividad. El niño puede imaginarse que Sophie, con cuerpo de patito, está buceando, que tiene que naufragar en una isla desierta o simplemente que está perdida en el océano y tiene que ayudarle. Los papis os podéis entretener con vuestro peque gracias a las numerosas historias que podéis contarle. ¡El niño siempre tendrá ganas de bañarse!

Por otro lado, si estás pensando en un regalo para los papis un poco diferente de lo habitual, el hecho de que le regales un “patito” con la cabeza de la famosa jirafa Sophie les va a enamorar. Además, está presentado en una caja de cartón reciclado y fabricado con caucho 100% natural de hevea.

También cabe destacar que este juguete es higiénico para el bebé. Esta cuestión es muy importante valorarla a la hora de escoger un producto para el peque porque su salud y su seguridad es lo más importante.

Por último, la sostenibilidad cada vez es más importante, por lo que asegurar que los productos de nuestro peque son sostenibles y naturales, está en nuestras manos. Todo sea por asegurar un mejor mundo donde viva y por hacerle un favor al planeta.

Para su higiene y mantenimiento se recomienda NO esterilizar y limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

Dimensiones del pack: 18.5 x 15 x 9.5 cm.

Edad recomendada: A partir de 0 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sophie Juguete de Baño SO’PURE”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento