Mi cuenta

Sophie La Girafe + Sonajero Sense & Soft

35,00  IVA

4 disponibles

Este set de regalo cuenta con el mordedor para bebés de sophie la girafe y el sonajero Sense & Soft, ideal para entretener al pequeño siempre que quieras.

Además, se incluye dentro de la colección de la jirafa Sophie conocida como Sophiesticated que se caracteriza por estar presentada en un fabuloso estuche cuidado al detalle ¡Da la bienvenida al nuevo bebé con él!

Descripción

Este set incluye:

Sophie la girafe: el mordedor de la jirafa Sophie que es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos.

El Sonajero Sense & Soft: sonajero de peluche suave con colores brillantes y diferentes patrones para estimular la vista. Fácil de sujeción gracias a sus múltiples anillos uno de ellos contiene bolitas que suenan y el bebé las puede ver como chocan. Multitexturas.

¿CÓMO LIMPIAR EL MORDEDOR SOPHIE LA GIRAFE?
Se recomienda que NO se esterilice el artículo.
Es recomendable limpiar la superficie del mordedor con agua jabonosa y un paño húmedo.

¿QÚE INCLUYE LA CAJA?
Cada caja de regalo para bebés de la colección Sophiesticated viene con una tarjeta con mensaje personalizable y puedes encontrarla en una refinada bolsa de regalo, que encantará a aquellos que la reciben.

NOTA: La bolsa y la tarjeta en blanco se encuentran en el interior de la trasera del embalaje del set. No pudiéndose abrir ni manipular por nuestra parte para realizar su envío web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sophie La Girafe + Sonajero Sense & Soft”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento