Mi cuenta

Ozoaqua Champú Uso Frecuente 250 ml

15,95  IVA

Hay existencias

El champú de Ozoaqua es de uso frecuente, especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles. Deja el pelo suave y brillante.

Descripción

El champú de Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, puede ser usado como champú de uso diario o como coadyuvante en tratamientos capilares específicos.
Está especialmente indicado en cuero cabelludo sensible, caspa grasa y seca, psoriasis, dermatitis seborreica, atopías y en caso de sequedad extrema.

Sin parabenos
Sin Perfumes
pH neutro

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y masajea hasta conseguir espuma. Dejar actuar durante 2-3 minutos.

En caso de dermatitis seborreica aplica en primer lugar el aceite de ozono de forma contundente en la placa y deja actuar 30-45 minutos(si tienes gorro de ducha o similar úsalo), como segundo paso utiliza el champú.

ADVERTENCIAS

No utilizar en embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
El olor del producto es debido al proceso de ozonizado, que da lugar a un aroma característico. El aroma desaparece pasados unos minutos.
En caso de prurito o molestia lavar inmediatamente.

INGREDIENTES: Aqua, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Lauramidopropylamine Oxide, Citric Acid, Sodium Benzoate, Glycerin, Potassium Sorbate, Cinnamomum, Camphora Bark Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Ozonized Olive Oil, Ozonized Sunflower Seed Oil, Tetrasodium EDTA, Limonene.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ozoaqua Champú Uso Frecuente 250 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento