Mi cuenta

DS Laboratories Radia Acondicionador 205 ml

19,90  IVA

Hay existencias

Radia Acondicionador suaviza y purifica el cabello, elimina los residuos acumulados, disminuye la inflamación y calma de forma inmediata las principales molestias del cuero cabelludo sensible o irritado. Uso diario.

Descripción

Radia acondicionador proporciona un cabello sano y con un brillo saludable. Gracias a sus ingredientes ayuda a suavizar el cabello, purificarlo y eliminar los residuos acumulados. Ideal para cueros cabelludos sensibles o irritados, ya que calma de forma inmediata. Además radia acondicionador tiene un efecto protector contra los rayos UVB para combatir el daño solar y evitar la decoloración del tallo capilar. No contiene sulfatos ni parabenos y es seguro para el cabello teñido.

Indicado para uso diario en todos los tipos de cabello gracias a su efecto anti frizz, libre de siliconas. Perfecto para cabello rizado, ya que hidrata y desenreda, dándole un aspecto natural con mayor flexibilidad y brillo a tus rizos.

MODO DE EMPLEO

Lava el cabello
Aplica radia acondicionador sobre el cuero cabelludo húmedo.
Deja actuar durante dos minutos.
Aclara con abundante agua.

9 INGREDIENTES CLAVE: Biotinyl tripeptido, aloe barbadensis, tripéptidos de cobre, keratin complex, extracto de acai, ácido linoleico, apigenina, polisilicona-15, aceite de castor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DS Laboratories Radia Acondicionador 205 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento