Mi cuenta

Iraltone AGA Plus 60 Cápsulas

41,90  IVA

Hay existencias

Iraltone AGA Plus es un complemento alimenticio formulado para el manejo de la caída capilar crónica severa, ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

Indicaciones:

Caída capilar crónica severa con un componente hormonal.
Complementario a los tratamientos anticaída.
Cabello débil o pérdida de densidad capilar severa.

Descripción

Iraltone AGA Plus es un complemento alimenticio con actividad reforzada gracias a sus activos específicos, como el extracto de Serenoa Repens, aceite de semilla de calabaza, enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello, tales como la biotina, la vitamina B5 y B6 que ayudan al equilibrio hormonal y un complejo formado por vitaminas C y E y selenio, que protegen contra el daño oxidativo. Todo ello contribuye a la normalización de la caída capilar crónica severa con un componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar.

Sin gluten, sin lactosa, sin maltodextrina.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada.
No apto durante el embarazo ni lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES: Aceite de semilla de calabaza (cucurbita pepo), serenoa repens, L-Cistina, vitamina D, vitaminas del grupo B, vitaminas C y E, minerales (zinc, selenio y cobre).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iraltone AGA Plus 60 Cápsulas”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento