Mi cuenta

SVR Cicavit DM+ Cicatrices 15 gr

21,90  IVA

Hay existencias

SVR Cicavit DM+ Cicatrices es un dispositivo médico indicado para el tratamiento de cicatrices.

La fórmula de silicona mantiene un ambiente húmedo que favorece la curación. Alivia y alivia inmediatamente el picor y reduce el enrojecimiento y la tirantez. Ayuda a reducir y prevenir la formación de cicatrices rojas, gruesas y rígidas. Aplana y suaviza las cicatrices y las hace menos visibles.

La textura suave, no grasa y no pegajosa transparente se extiende fácilmente y forma una película invisible que forma una barrera de protección semi-oclusiva.

Aplicar dos veces al día sobre las cicatrices limpias y secas.

Descripción

INGREDIENTES: Dimethicone, Glycerin, Aqua/Water/Eau, Dimethicone Crosspolymer, C30-45 Alkyldimethylsilyl Polypropylsilsesquioxane, Polyester-7, Trimethylsiloxysilicate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Pentylene Glycol, Polysorbate 80, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Oleate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Caffeyl Glucoside, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Glucose, Rhamnose, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Glucuronic Acid, Isohexadecane, Propanediol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SVR Cicavit DM+ Cicatrices 15 gr”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento