Mi cuenta

Caudalie Desodorante Stick Natural Vinofresh 50 ml

13,90  IVA

Hay existencias

El desodorante vinofresh de Caudalie es un desodorante natural, elaborado sin sales de aluminio, rico en agua de uva y eucalipto bio para permanecer fresco durante todo el día.

¡Una fórmula natural y eficaz para mantenerse fresco durante todo el día!

Neutraliza los olores
Reduce las bacterias responsables de los olores
Hidrata y calma
Apto durante el embarazo

Como todo desodorante natural necesita un periodo de adaptación que puede durar días o incluso semanas, deja a tu cuerpo el tiempo necesario para que se regule naturalmente.

Descripción

El desodorante natural vinofresh esta formulado sin sales de aluminio, sin alcohol, sin bicarbonato sódico, sin siliconas y sin perfumes sintéticos, es apto para todo tipo de pieles:
Pieles sensibles
Pieles fragilizadas por la depilación (piel rasurada, cera, láser)
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

98% de ingredientes de origen natural
Probado bajo control dermatológico
No fotosensibilizante

MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario, de 5 a 10 pasadas, sobre la piel limpia y seca.

La transición a un desodorante natural como vinofresh puede durar varios días o incluso semanas antes de alcanzar su eficacia máxima. Aplícate el desodorante vinofresh tantas veces como sea necesario, tus axilas se acostumbrarán a él a medida que pasen los días.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre un antitranspirante y un desodorante?

Un antitranspirante bloquea el flujo transpiratorio gracias a las sales de aluminio que contiene, mientras que un desodorante absorbe la humedad y los olores.

Un antitranspirante bloquea el flujo transpiratorio gracias a las sales de aluminio que contiene, mientras que un desodorante absorbe la humedad y los olores.
INGREDIENTES: butylene glycol, glycerin, propanediol, aqua/water/eau, sodium stearate, polyglyceryl-4 caprate, polyglyceryl-6 caprylate, citronellyl methylcrotonate, vitis vinifera (grape) fruit water, eucalyptus globulus leaf oil, caprylyl glycol, limonene, vitis vinifera (grape) juice, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, citronellol. (270/030)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Desodorante Stick Natural Vinofresh 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento