Mi cuenta

Caudalie Gel de Ducha Thés de Vignes 400 ml

14,95  IVA

Agotado

El gel de ducha de Caudalie limpia con suavidad a la vez que te deja la piel con un aroma a almizcle blanco, neroli y jengibre.

Descripción

El gel de ducha Thé des Vignes limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con la fragancia icónica Thé des Vignes, con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre.

Apto para todo tipo de pieles.
Sin jabón y de alta tolerancia.
97% de ingredientes de origen natural.
Envases 100% reciclables.

INGREDIENTES:AQUA/WATER/EAU, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERIN, SUCROSE COCOATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, PARFUM (FRAGRANCE).(123/005)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Gel de Ducha Thés de Vignes 400 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento