Mi cuenta

Ozoaqua Jabón de Ozono 100 gr

9,90  IVA

11 disponibles

La pastilla de jabón de ozono es un básico que no puede faltar en tu botiquín para limpiar heridas, cuidados postquirúrgicos, dermatitis del pañal, etc. También elimina olores de pies y axilas en 2-3 días gracias a sus propiedades higienizantes.

Descripción

El jabón de ozono actúa como limpiador e higienizante gracias a estar elaborado a base de aceites vegetales ozonizados. A su vez actúa como profiláctico de contagios y ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamieto ya que calma, regenera la piel e hidrata.

Especialmente indicado en caso de olor corporal, acné, cuidados postquirúrgicos, dermatitis del pañal, hemorroides, afecciones por hongos, pieles sensibles y atópicas, psoriasis, …

Apto durante el embarazo
Apto para toda la familia (a partir de los 3 meses)
pH neutro
Vegano

MODO DE EMPLEO

Corta un trozo pequeño de la pastilla.
Aplica el jabón sobre la zona humedecida y masajear suavemente hasta conseguir abundante espuma.
Deja actuar entre 30 segundos y dos minutos.
Aclarar con agua.

INGREDIENTES: SODIUM COCOATE, POTASSIUM COCOATE, GLYCERIN, AQUA, OZONIZED OLIVE OIL, OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL, ETIDRONIC ACID.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ozoaqua Jabón de Ozono 100 gr”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento