Mi cuenta

Bioderma Atoderm Intensive Baume 75 ml

11,95  IVA

9 disponibles

La crema de atoderm intensive baume está indicada para pieles atópicas, irritadas, sensibles y muy secas. Es ultracalmante y ultranutritiva. Reconstruye de manera biológica la barrera cutánea.
Usándolo diariamente conseguirás espaciar los brotes.
Alivia el picor y la irritación.

Este formato de 75 ml es ideal para usar para la cara del bebé o para llevar de viaje.

Apto desde recién nacidos, excepto recién nacidos prematuros.

Descripción

La crema de atoderm intensive baume de Bioderma está indicada para pieles atópicas, irritadas, sensibles y muy secas. Es ultracalmante y ultranutritiva. Reconstruye de manera biológica la barrera cutánea.
Usándolo diariamente conseguirás espaciar los brotes. Alivia el picor y la irritación.

El exclusivo complejo Lipigenium™, compuesto por biolípidos que se encuentran de forma natural en la epidermis, reconstruye de forma duradera la barrera cutánea al estimular la síntesis biológica de lípidos y proteínas que forman el cemento intercorneocitario. El agente dermatológico antiprurito PEA alivia rápidamente el picor y reduce la necesidad de rascar. La patente Skin Barrier Therapy™ previene la adhesión de bacterias que causan irritación incluso en las pieles más secas.

Absorción inmediata.
Textura no pegajosa, no grasa.
Sin perfume.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en piel limpia una o dos veces al día.

Utiliza el método 3.6.9: desarrollado para indicar la dosis correcta.

3 dosis para un BEBÉ: 1 dosis para cara, cuello y pecho, 1 dosis para brazos y espalda, 1 dosis para ambas piernas.
6 dosis para un NIÑO: 1 dosis para cara y cuello, 1 dosis para el pecho, 1 dosis para la espalda, 1 dosis para ambos brazos, 1 dosis por pierna (x2)
9 dosis para un ADULTO: 1 dosis para la cara y el cuello, 1 dosis para el pecho, 1 dosis para la espalda, 1 dosis por brazo (x2), 2 dosis por pierna (x2).

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU,GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BEHENYL ALCOHOL, SUCROSE STEARATE, CANOLA/ CANOLA OIL/HUILE DE COLZA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, BETA-SITOSTEROL, XYLITOL, ZINC GLUCONATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PALMITAMIDE MEA, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM CITRATe, MANNITOL, RHAMNOSE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, SODIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, TOCOPHEROL, PHYTOSPHINGOSINE, CERAMIDE NP, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE AP, CHOLESTEROL, CARBOMER, XANTHAN GUM, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, CITRIC ACID, CERAMIDE EOP. [BI 669]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bioderma Atoderm Intensive Baume 75 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento