Mi cuenta

Caudalie Crema Reparadora Manos y Uñas 75 ml

8,95  IVA

38 disponibles

La crema reparadora de manos y uñas Vinotherapist™ nutre y repara las manos secas sin efecto graso, a la vez que las protege de la deshidratación y de las agresiones externas. Alivia la sensación de tirantez, suaviza la piel y fortalece las uñas y las cutículas.
Enriquecida con un dúo lipídico de aceite de aguacate y aceite de oliva altamente nutritivo que aporta una sensación de confort e hidratación inigualables.

Aplica la crema tantas veces como sea necesario.

Descripción

La crema reparadora de manos y uñas Vinotherapist™ nutre y repara las manos secas sin efecto graso, a la vez que las protege de la deshidratación y de las agresiones externas. Alivia la sensación de tirantez, suaviza la piel y fortalece las uñas y las cutículas.

Vegano
98% de ingredientes de origen natural.
Probado bajo control dermatológico.

MODO DE EMPLEO

Aplica la crema reparadora de manos y uñas en tus manos tan a menudo como sea necesario sin olvidar las uñas y las cutículas.
Si tus manos están muy secas, aplica una capa gruesa de crema reparadora de manos y uñas y usa guantes de algodón durante la noche para complementar la acción nutritiva de la crema.

INGREDIENTES: aqua/water/eau, glycerin, cetearyl alcohol, vitis vinifera (grape) seed oil, glyceryl stearate, butyrospermum parkii (shea) butter extract, palmitoyl grape seed extract, sodium cetearyl sulfate, coco-caprylate/caprate, tocopheryl acetate, limonene, persea gratissima (avocado) oil, caprylyl glycol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, phytosterols, olea europaea (olive) fruit oil, linalool, sodium hydroxide, carbomer, geraniol, sodium carboxymethyl beta-glucan, sorbitan oleate, tocopherol, ascorbyl palmitate, parfum (fragrance), citral.(061/136)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Crema Reparadora Manos y Uñas 75 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento