Mi cuenta

Caudalie Aceite Suavidad y Luminosidad Higo 50 ml

21,90  IVA

Hay existencias

El Aceite de tratamiento suavidad & luminosidad es un aceite natural y multiusos para el cuerpo, el cabello y el escote. Enriquecido con aceites preciosos y de higo, nutre y embellece todos los tipos de piel, deja el cabello brillante y alisa el escote.

Su aroma a higo de origen 100% natural envuelve la piel con una fragancia sensual y adictiva.

99% de ingredientes de origen natural
Probado dermatológicamente
Vegano
No graso
Apto durante el embarazo

Descripción

Entre sus principales ingredientes encontramos:

Aceite de argán : propiedades altamente nutritivas.
Aceite de pepitas de uva : nutritivo y antioxidante.
Aceite de higo chumbo : Rico en ácido linoleico

MODO DE EMPLEO

Vaporiza unas gotas del Aceite de Tratamiento Suavidad & Luminosidad en el hueco de la mano y masajéalo delicadamente sobre el cuerpo, el cabello y el escote.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre el aceite de tratamiento suavidad & luminosidad y el aceite de tratamiento soleil des vignes?

Utiliza el aceite de tratamiento soleil des vignes para nutrir tu cuerpo y perfumarlo con una deliciosa fragancia veraniega.
Utiliza el aceite de tratamiento suavidad & luminosidad para prevenir los primeros signos de envejecimiento cutáneo y embellecer tu cabello dejando un sutil aroma a higo.

INGREDIENTES: ivitis vinifera (grape) seed oil, sesamum indicum (sesame) seed oil, caprylic/capric triglyceride, coco-caprylate/caprate, ethylhexyl palmitate, parfum (fragrance), butyrospermum parkii (shea) butter, helianthus annuus (sunflower) seed oil, argania spinosa kernel oil, opuntia ficus-indica seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, coumarin, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, tocopherol, linalool, limonene.(370/001)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Aceite Suavidad y Luminosidad Higo 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento