Mi cuenta

SVR Topialyse Baume Protect+ 400 ml

25,90  IVA

Hay existencias

TOPIALYSE BAUME PROTECT+ es el primer producto para el cuidado de la piel enriquecido con nuestra patente de Ceramidas AD para proteger frente los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.) que pueden agravar la irritación y el picor. Este bálsamo alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de picor, dando como resultado una piel que se mantiene calmada, protegida y reparada.

Su textura nutritiva y relipidante se funde en la piel, dejando una película protectora que evita que las partículas de contaminación se adhieran.

Gracias a su fórmula no grasa y no pegajosa, ¡Uno puede vestirse directamente después de la aplicación!

TOPIALYSE BAUME PROTECT+ está hecho de solo 20 ingredientes, 98% de origen natural.

Sin perfume, pero con un delicado aroma a coco.

Descripción

OBJETIVO:

Hidratación de bebés
Atopía
Alérgicos a ácaros del polvo
Piel muy sensible/alérgicas que buscan una opción sin perfume

¿CÓMO FUNCIONA?

La piel con tendencia atópica tiene una función de barrera deteriorada, lo que facilita la penetración de los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.). Estos causan y agravan la irritación y la picazón. Es fácil entender cómo la piel puede reaccionar a productos inadecuados o cambios en el clima, pero los efectos nocivos de otros agresores como los ácaros y la contaminación son menos obvios.

– Los ácaros se alimentan de la piel muerta en la superficie de la piel, lo que daña la función barrera. Esto hace que la piel sea más permeable a los agresores ambientales y empeora la irritación.
– Una función barrera deteriorada también permite que la contaminación, especialmente las partículas finas, penetre en la piel, lo que empeora o desencadena irritaciones.(1)

Topialyse baume protect está formulado con una alta concentración de activos dermatológicos además de ser muy bien tolerado, para una piel calmada, reparada y protegida.

Entre sus principales activos encontramos: patente ceramidas DM, 46% aceites y mantecas vegetales (aceite de girasol, aceite de coco, manteca de babasu, aceite de ricino y prebiótico anti-inflamatorio.

MODO DE EMPLEO

Aplica en todo el rostro y/o cuerpo después de la limpieza, prestando especial atención a las zonas más secas. Si la irritación persiste, consulta a un médico.

Para evitar brotes, recomendamos un uso diario del producto.

INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERYL STEARATE SE, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL GLUCOSIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MALTODEXTRIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GLYCOSPHINGOLIPIDS, CITRIC ACID, GLYCOLIPIDS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SVR Topialyse Baume Protect+ 400 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento