Mi cuenta

Ozoaqua Jabón Líquido Manos y Cuerpo 500 ml

12,95  IVA

Hay existencias

El jabón líquido manos y cuerpo de Ozoaqua está indicado para la higiene corporal diaria de pieles atópicas, sensibles, secas o con tendencia a la irritación. Ademas posee acción antiséptica lo que hace que sea un gel ideal en afecciones cutáneas por hongos y en profilaxis de contagios.

Descripción

El jabón líquido manos y cuerpo de Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados que actúan como limpiador, higienizante y acondicionador de la barrera cutánea para su posterior tratamiento, ya que calma, hidrata y regenera su estado fisiológico natural. Tiene un ligero olor a menta que proporciona una mayor sensación de frescura.
Especialmente indicado en la prevención de posibles contagios, psoriasis, cicatrices, afecciones cutáneas por hongos, quemaduras solares, pieles sensibles, atópicas, reactivas..

Apto para toda la familia (niños a partir de 3 años)
Apto durante el embarazo
pH neutro

MODO DE EMPLEO

Aplica sobre el cuerpo previamente humedecido hasta formar una espuma.
Deja actuar entre 30 segundo y 2 minutos, según el efecto antiséptico deseado.
Aclara con abundante agua.

ADVERTENCIAS

No exponer al sol directamente.
En caso de prurito o molestia, lavar inmediatamente.

INGREDIENTES: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Laureth-2, sodium Benzoate, Sodium Sulfate, Potassium Sorbate, Glycol Distearate, Ozonized Olive Oil, Parfum, Cocamide MEA, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Lactic Acid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ozoaqua Jabón Líquido Manos y Cuerpo 500 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento