Mi cuenta

HB Ceramol Beta Crema Palpebral 10 ml

16,95  IVA

Agotado

La crema de párpados ceramol beta es un tratamiento calmante de rojeces localizadas en la zona de los párpados y en la zona periocular. Perfecta en caso de sequedad, descamación y rojez periocular debidas a dermatitis (DA, DIC, DAC y DS)

Aplicar 1 ó 2 veces al día.
Sin conservantes y sin conservantes con riesgo de alergia.

Descripción

Tratamiento cosmético calmante sin cortisona y de alta tolerabilidad para la zona delicada del contorno de ojos. La presencia de un activo antimicrobiano contribuye a reducir la irritación y el enrojecimiento al regular y controlar la proliferación bacteriana.
Indicado en caso de enrojecimiento localizado en párpados y contorno de ojos, sequedad, descamación y enrojecimiento periocular debidos a dermatitis.
Adecuada para pieles sensibles, hiperreactivas, intolerantes y/o alérgicas.

Entres sus principales ingredientes activos encontramos: Bisabolol, cimenol, alantoína, ácidos grasos, ceramidas, colesterol, palmitamida MEA y beta glicirrético.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces al día en la zona periocular.

ADVERTENCIAS

No aplicar en el interior de la conjuntiva ocular.
En caso de reacciones adversas, suspenda la aplicación y acuda al farmacéutico o al médico.
Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES: AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS, GLYCERIN, SQUALANE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROGENATED POLYDECENE, METHYLPROPANEDIOL, PALMITAMIDE MEA, TAPIOCA STARCH, TOCOPHERYL ACETATE, XYLITOL, CERAMIDE 3, CHOLESTEROL, BATYL ALCOHOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ALLANTOIN, ARGININE, BISABOLOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, O-CYMEN- 5-OL, P-ANISIC ACID, SODIUM HYALURONATE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TOCOPHEROL, BHA, TRIETHYL CITRATE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HB Ceramol Beta Crema Palpebral 10 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento