Mi cuenta

Gh Función Global 15 ml

51,90  IVA

Agotado

El contorno de ojos función global de Gh es eficaz en el tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento. Mejora arrugas de expresión, firmeza, hidratación, bolsas y ojeras oscuras tanto vasculares como pigmentarias. Además se puede aplicar en el parpado superior gracias a su efecto lifting.

Descripción

Gh función global tratamiento intensivo para contorno de ojos y labios, esta formulado con una combinación de dos formas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, y dos hexapéptidos patentados (Serilesine® e Inyline®) que consiguen aumentar la hidratación, la firmeza y disminuir las arrugas. El complejo patentado antiglicación de flores blancas y el extracto de té verde, mejoran el aspecto de ojeras oscuras pigmentarias (color marrón), vasculares (color azul, rosa o morado) y bolsas.
Efecto lifting en párpado superior y atenuación de las ojeras en 14 días.

Si tus ojeras son oscuras y tus bolsas son persistentes, tenemos la solución: Aplica primero gh K-AT sérum y cuando penetre totalmente, masajea gh función global.

MODO DE EMPLEO

Aplica mañana y noche sobre el rostro limpio y seco.
En el contorno de ojos: aplica media pulsación y extiende el producto a pequeños toques desde el lacrimal a la sien, por a zona superior e inferior que rodea el ojo.
En el labio superior: se debe aplicar en el sentido de las arrugas de forma vertical.

ADVERTENCIA

En caso de contacto con los ojos, aclara con abundante agua.
Si el producto no se usa en varios días, cabe la posibilidad de que quede un resto del cosmético en la válvula de salida, y se forme un pequeño grumo en la siguiente aplicación sin afectar a la eficacia.

INGREDIENTES: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, C10-18 TRIGLYCERIDES , GLYCERYL BEHENATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PROPANEDIOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID , SODIUM HYALURONATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-30, HEXAPEPTIDE-10, ARGININE, CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT, JASMINUM SAMBAC FLOWER EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-75 STEARATE, CETETH-20, STEARETH-20, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gh Función Global 15 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento