Mi cuenta

Gh AZA-GZ Crema Multifunción 50 ml

31,90  IVA

2 disponibles

AZA-GZ crema multifunción de Gh es una crema indicada para mejorar las imperfecciones de acné y la pigmentación irrgular, manteniendo la elasticidad de la piel.

Descripción

AZA-GZ crema multifunción de Gh está formulada principalmente por un 10% de ácido azeláico, extracto de regaliz y extracto de jengibre con acción antibacteriana frente a Cutibacterium acnes y bacterias aeróbicas y anaeróbicas.
Indicada en el acné comedoniano y papulopustular leve a moderado, melasma y en hiperpigmentación postinflamatoria por acné. Además tiene propiedades seborreguladoras.

Textura ligera, no grasa y de fácil extensibilidad.

MODO DE EMPLEO

Aplica preferiblemente por a noche sobre el rostro limpio y seco.

ADVERTENCIAS

Durante el tratamiento es recomendable el uso de fotoprotector solar de amplio espectro.
Para evitar el efecto pilling aplica la crema sin friccionar.
Evita el contorno de ojos.

INGREDIENTES: AQUA, AZELAIC ACID, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, HYDROGEN-ATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXY- LGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gh AZA-GZ Crema Multifunción 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento