Mi cuenta

SVR Cicavit+ Labios 10 gr

9,90  IVA

Hay existencias

Labios secos a labios muy resecos.

Labios agrietados, dañados, desgarrados e irritados.

Su textura en bálsamo es fácil de aplicar, transparente y no pegajoso.

Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario.

No aplicar si los labios supuran.

Descripción

Contrario a la creencia popular, los labios secos y agrietados no solo son causados por el frío. Hay muchas otras razones por la que los labios se dañan, como los tratamientos médicos, las alergias, la contaminación, la exposición solar, la deshidratación y el tabaquismo. Los labios se secan, agrietan y duelen, incluso después de aplicar repetidamente el bálsamo labial. Debemos tener en cuenta que, al igual que el resto de nuestra piel, los labios necesitan una atención específica con tratamientos especialmente formulados.

Cicavit+ labios es tu nuevo aliado diario para cuidar tus labios. Deja una película protectora frente a todo tipo de agresores externos. Formulado con un activo reparador concentrado y elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural, Cicavit + labios hidrata y ayuda a reparar la barrera cutánea. Los labios quedan reparados, nutridos y confortables.

INCI: LAB19.18/C.19 – INGREDIENTS (CONTAINS) : RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, HYDROGENATED CASTOR OIL, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, GLYCERIN, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D’ABEILLE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, AQUA/WATER/EAU, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, PROPANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM ACETYL GLUCOSAMINE PHOSPHATE, CAFFEYL GLUCOSIDE, RHAMNOSE, GLUCOSE, GLUCURONIC ACID, CITRIC ACID

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SVR Cicavit+ Labios 10 gr”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento