Mi cuenta

Arturo Alba Limpiadora Espumosa Recuperadora 200 ml

29,00  IVA

4 disponibles

La limpiadora espumosa recuperadora de Arturo Alba es perfecta para mantener el rostro limpio de las pieles más intolerantes y sensibles. Ya no habrán más excusas, podrás mantener la piel limpia y sin irritaciones.

Descripción

El limpiador espumoso recuperador de Arturo Alba tiene una textura suave y espumosa, te enamorará desde su primera aplicación. Limpia la piel del rostro, cuello y escote en profundidad, respetando las pieles más sensibles e intolerantes, ya que favorece la regeneración celular y el equilibrio microbiano cutáneo gracias a su cuidada formulación (Niacinamida, Alantoína, Ectoína y Prebióticos)

¡Limpia tu rostro sin irritaciones!

MODO DE EMPLEO

Humedece la cara y las manos.
Aplica el producto sobre la palma de las manos y masajeamos hasta conseguir una espuma. Aplícalo sobre el rosto con un masaje.
Aclara con abundante agua tibia.
Seca con una toalla a pequeños toques.

Se trata de una fórmula de uso diario, utilízalo por las mañanas como primer paso de tu rutina facial y por las noches como único paso o como segundo paso de tu doble limpieza.

INGREDIENTES:AQUA, SODIUM COCOAMPHOACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, NIACINAMIDE, DECYL GLUCOSIDE, METHYLPROPANEDIOL, ACRYLATES/ C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYDROXIDE, ALLANTOIN, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, COCOGLUCOSIDE, ECTOIN, PHENYLPROPANOL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID, CITRIC ACID

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arturo Alba Limpiadora Espumosa Recuperadora 200 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento