Mi cuenta

Caudalie Agua de Belleza 30 ml

15,90  IVA

3 disponibles

El agua de belleza es una bruma tratante 100% natural que ayuda a recuperar la luminosidad del cutis, poros menos visibles y fija el maquillaje.

No apto en embarazo ni lactancia

Descripción

Esta bruma contiene uva verde, agua de azahar, aceite esencial de romero, rosa, menta piperita y melisa. Todos estos ingredientes aportan un extra de hidratación, luminosidad y frescor. Además calman intensamente y purifican la piel.

El agua de belleza de Caudalie es uno de los productos más emblemáticos de su línea, la fundadora de Caudalie quiso hacer una reinterpretación del elixir de juventud que fue creado para la reina de Hungría.

Utilizado por los mejores maquilladores profesionales.

100% de origen natural y vegano

MODO DE EMPLEO

Por las mañanas después de tu limpieza diaria utilízalo como tónico o después de aplicar el maquillaje para fijarlo.
Durante el día para recuperar luminosidad y disminuir signos de fatiga.
Por la noche después de desmaquillarte para purificar el cutis.
Agitar antes de usar

ADVERTENCIAS

No apto en embarazo ni lactancia
No exponerse al sol inmediatamente después de su aplicación
Es normal observar la presencia de gotitas de aceite en la superficie (son los aceites esenciales presentes en la fórmula), por ello es importante agitarlo antes de usar.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, ALCOHOL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER, PARFUM (FRAGRANCE), ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, POTASSIUM ALUM, GLYCERIN, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, STYRAX TONKINENSIS RESIN EXTRACT, MELISSA OFFICINALIS (BALM MINT) LEAF OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, FARNESOL, LIMONENE, LINALOOL (010/035)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Agua de Belleza 30 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento