Mi cuenta

Caudalie Loción Tónica Hidratante 200 ml

16,90  IVA

3 disponibles

La loción o el tónico aunque no es un paso indispensable en la rutina de nuestra piel, nos ayuda a completar el desmaquillado y tonificar la piel.
La loción hidratante de caudalie gracias a la Vinolevure calmante e hidratante asociada al agua del rosa bio matificante dejan la piel fresca, nítida, confortable y preparada para beneficiarse al máximo de los tratamientos.

Descripción

La loción tónica hidratante de Caudalie elimina las últimas impurezas y restos de maquillaje, a la vez que tonifica la piel. La Vinolevure calmante e hidratante asociada al agua del rosa bio matificante dejan la piel fresca, nítida, confortable y preparada para beneficiarse al máximo de los tratamientos.
Su fórmula sin alcohol respeta el equilibrio natural de la piel y es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

99% de ingredientes de origen natural
Sin alcohol

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche después de la limpieza
Impregnar un algodón con 3 presiones de loción tónica
Pasar el algodón delicadamente sobre la piel limpia del rostro y el cuello
Repetir la operación si es necesario
Sin aclarado

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué utilizar una loción tónica para el rostro?

La Loción es un tratamiento con numerosas ventajas. Se utiliza por la noche para completar el desmaquillado y eliminar las últimas impurezas, y por la mañana para preparar la piel antes de la crema de día.

¿Cuáles son las diferencias entre la koción tónica y el agua micelar?

El agua micelar desmaquilla y debe utilizarse como primera etapa del ritual desmaquillante. La loción tónica se utiliza como última etapa para completar el desmaquillado y tonificar la piel.

INGREDIENTES: aqua/water/eau, butylene glycol, rosa damascena flower water, saccharide isomerate, methylpropanediol, sodium benzoate, caprylyl glycol, citric acid, phenylpropanol, sodium carboxymethyl beta- glucan, sodium citrate.(265/007)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Loción Tónica Hidratante 200 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento