Mi cuenta

Caudalie Vinoperfect Espuma Micropeeling Luminosidad 100 ml

25,90  IVA

4 disponibles

Vinoperfect Espuma Micropeeling Luminosidad limpia la piel en profundidad y elimina las células muertas con una exfoliación queratolítica suave. Para una tez más radiante y unificada. Un tratamiento exfoliante diario para un efecto piel nueva en 30 segundos

Descripción

La exfoliación queratolítica estimula la renovación celular, lo que ayuda a eliminar las manchas de la superficie de la epidermis y aporta brillo a la piel. El ácido mandélico es un exfoliante queratolítico: desprende y elimina los queratocitos muertos de la superficie de la epidermis.

Entre sus principales ingredientes encontramos:

Agua de uva bio : Hidratante, calmante, antioxidante y prebiótica. Ayuda a reforzar la microbiota cutánea para que la piel esté visiblemente más sana.
AHAs : 100% de origen natural y producidos en Francia, estimulan la renovación celular para aumentar la luminosidad del cutis.
Ácido mandélico : Menos irritante que los AHAs convencionales, proporciona una exfoliación que permite disfrutar de una piel suave y luminosa. Conviene para las pieles más delicadas.

MODO DE EMPLEO

Aplica la Espuma Micropeeling Luminosidad Vinoperfect sobre la piel seca y masajea con movimientos circulares por todo el rostro. Deja actuar 30 segundos y aclara con agua abundante. Evita el contorno de los ojos.

INGREDIENTES: aqua/water/eau, glycerin, coco-glucoside, caprylyl/capryl glucoside, mandelic acid, vitis vinifera (grape) fruit water, sodium levulinate, p-anisic acid, sodium phytate, citrus paradisi fruit extract, paeonia lactiflora root extract, sodium hydroxide, papain, citric acid, vitis vinifera (grape) juice, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, carbomer, sodium benzoate, algin, potassium sorbate, parfum (fragrance).(383/024)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Vinoperfect Espuma Micropeeling Luminosidad 100 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento