Mi cuenta

Bioderma Sebium Gel Limpiador 200 ml

11,80  IVA

1 disponibles

Sébium Gel moussant de Bioderma limpia con suavidad y purifica la piel pero no la reseca: contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre, por lo que limpia la epidermis, disminuye la cantidad de imperfecciones y limita la secreción de sebo.
Su fórmula sin jabón, ultrasuave, respeta el equilibrio de la piel conservando el pH fisiológico de esta. El complejo natural patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Indicada para pieles mixtas, mixta-grasa y con tendencia acneica.

Descripción

El gel limpiador sebium de Bioderma está especialmente indicado para pieles mixta, mixta-grasa y con tendencia acneica.
Limpia con suavidad y purifica. Limita la secreción de sebo. Evita el taponamiento de los poros. Garantiza una buena tolerancia de la piel y los ojos.

Fórmula perfumada
No comedogénico
No reseca
Sin jabón

MODO DE EMPLEO

Usar mañana y noche.
Aplicar sobre el rostro húmedo
Formar espuma.
Aclarar bien.
Secar con suavidad.

TIPS PARA PEREZOSOS

Si eres perezoso en tu rutina diaria: Deja el gel en la ducha para no olvidar la limpieza facial diaria
Puede usarse como espuma de afeitar.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAURETH SULFATE, METHYLPROPANEDIOL, DISODIUM EDTA, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, ZINC SULFATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, PEG-90, GLYCERYL ISOSTEARATE, LACTIC ACID, LAURETH-2, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 418]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bioderma Sebium Gel Limpiador 200 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento