Mi cuenta

Bioderma Sensibio Gel Moussant 500 ml

15,95  IVA

8 disponibles

Sensibio gel moussant es un gel para pieles sensibles que limpia y desmaquilla delicadamente cara y ojos, con acción hidratante y calmante, además de aliviar y calmar las irritaciones.

Descripción

Sensibio gel moussant de Bioderma es un gel limpiador suave con acción hidratante y calmante que limpia delicadamente rostro y ojos. Formulado con la exclusiva patente DA FTM (Formulación Dermatológica Avanzada), que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia. Además está enriquecido con glucósido de coco y gliceril oleato, indicado especialmente para la piel sensible.

Indicado para adolescentes y adultos.
Sin jabón
Sin perfume
Sin parabenos

MODO DE EMPLEO

Usar mañana y/o noche.
Aplicar sobre la piel húmeda.
Formar espuma.
Aclarar bien.
Secar con suavidad.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL, COSINATE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CITRATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, MANNITOL, XYLITOL, LAURETH-2, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE. [BI 722]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bioderma Sensibio Gel Moussant 500 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento