Mi cuenta

Bioderma Sensibio H20 500 ml

12,95  IVA

1 disponibles

Sensibio H2O es el agua micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible.
Elimina el maquillaje del rostro y los ojos. Limpia la piel de las impurezas y partículas contaminantes. Calma y descongestiona la piel irritada. Conserva el equilibrio natural de la piel.Respeta y refuerza la función barrera de la piel.

Descripción

Sensibio Agua Micelar es un agua micelar específica que limpia y desmaquilla las pieles sensibles.

Está hecho con micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, limpia en profundidad el rostro por la mañana y la noche, impidiendo la penetración en la piel de contaminantes que aumenten su sensibilidad.

La tecnología micelar desarrollada por Laboratorios Bioderma se inspira en los lípidos celulares de la piel. Actúa en perfecta armonía con la piel y conserva la película protectora natural. Respeta el equilibrio biológico de la piel. Calma y previene los riesgos proinflamatorios.

MODO DE EMPLEO

Puedes usarlo mañana y noche. Por las noches como segundo paso de tu doble limpieza.
Humedece un algodón con Sensibio Agua Micelar.
Limpiar con cuidado o eliminar el maquillaje del rostro y los ojos.
No requiere aclarado.

Tolerancia muy buena
Sin perfume

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM BROMIDE, DISODIUM EDTA. [BI 446]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bioderma Sensibio H20 500 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento