Mi cuenta

Gh 5 Azelaic-S 150 ml

33,90  IVA

2 disponibles

5-Azelaic-S es una loción exfoliante de uso diario que ayuda a mantener el poro limpio, unifica el tono, mejora la textura de la piel y las lesiones acnéicas.

Descripción

5-Azelaic-S gracias a su composición (ácido salicílico, niacinamida, extracto de algodón y agua de rosas) tiene acción despigmentante sobre las manchas, equilibra la piel y mantiene los poros limpios, mejora la textura de la piel revelando, así, la luminosidad de la piel.
Además es adecuada para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Aplica una pulsación sobre la palma de la mano o sobre un disco de algodón y desliza sobre el rostro limpio y seco sin frotar, evitando el contorno de ojos. No necesita aclarado.
Si lo utilizas por la mañana es necesario aplicar posteriormente un fotoprotector de al menos SPF30.
Si tienes la piel sensible incorpóralo poco a poco en tu rutina, comienza de forma progresiva 3 veces por semana.
Si tienes la piel resistente aplícalo cada noche.

ADVERTENCIAS

Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental, aclara con abundante agua.
Durante las primeras aplicaciones del producto podrían aparecer leves imperfecciones transitorias. No sería necesario suspender el tratamiento, ya que van a desaparecer consiguiendo posteriormente normalizar la textura de la piel.
Contraindicado en personas alérgicas al ácido acetilsalicílico.

INGREDIENTES:AQUA, PROPANEDIOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER,SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, POTASSIUM
AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM PHYTATE, LUCONOLACTONE, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gh 5 Azelaic-S 150 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento