Mi cuenta

THE LAB PEELING ENZIMATICO 1 TUBO 75 ML

22,90  IVA

4 disponibles

Peeling enzimático que favorece la renovación celular permitiendo la descamación natural de células muertas de la capa más externa de nuestra piel gracias a las proteasas Bromelaína y Papaína presentes en su fórmula.

Mejora la textura cutánea, el aspecto de los poros, manchas e imperfecciones. La Glicerina presente en su fórmula ejerce un efecto humectante e hidratante desde el primer momento.

Sin perfume.

Descripción

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro limpio y seco de forma uniforme evitando el área de los ojos.
Masajear y dejar actuar de 10-15 minutos y enjuagar posteriormente con agua tibia.
En pieles sensibles dejar actuar 5 minutos y retirar con agua tibia.
Secar a ligeros toques.

INGREDIENTES: Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glycerin, Aqua, Sucrose Palmitate, Sucrose Laurate, Glucose, Bromelain, Papain, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “THE LAB PEELING ENZIMATICO 1 TUBO 75 ML”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento