Mi cuenta

SVR Sebiaclear Active Gel 40 ml

20,90  IVA

Hay existencias

Sebiaclear active gel está altamente concentrado en activos dermatológicos para obtener resultados visibles en imperfecciones en siete días.
Se reducen los granos y los puntos negros, se mejora significativamente la calidad de la piel, se reduce el brillo y se corrigen las marcas rojas /marrones.
Su nueva textura ultra confortable de gel-crema hidrata la piel y calma las sensaciones de malestar sin dejar una película grasa o restos blancos.
No deja residuo y penetra rápidamente.

Descripción

La piel propensa al acné puede ser sometida a un círculo vicioso causado por múltiples factores. En primer lugar, la piel secreta sebo para protegerlo. Esta secreción del sebo empieza a ser excesiva y de mala calidad, lo que conduce a que la piel se vuelva brillante y los folículos pilosos (glándulas que secretan sebo en la raíz de las hebras) se bloqueen. Los poros se obstruyen y la microbiota de la piel se desequilibra, lo que causa inflamación. Aparecen imperfecciones, puntos negros y granos, que pueden dejar marcas rojas o marrones.

SEBIACLEAR Active Gel está altamente concentrado en activos dermatológicos de referencia para unos resultados visibles en 7 días:

Gluconolactona al 14%, activo de origen natural, se trata de un polihidroxiácido (PHA), tan eficaz para refinar la textura de la piel como los AHA, pero mejor tolerado. Desincrusta los poros y reduce la aparición de imperfecciones.

Niacinamida al 4%, derivada de la vitamina B3, calma la irritación en la piel propensa al acné al tiempo que elimina las imperfecciones asociadas con la inflamación y previene la aparición de marcas de hiperpigmentación.

Hipoalergénico – no comedogénico. Eficacia probada bajo control dermatológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre todo el rostro después de la limpieza por la mañana y por la noche.
Utilizar por sí solo o con los tratamientos dermatológicos.

INGREDIENTES: LAB20.41/A.09 – INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, GLUCONOLACTONA, PROPANODIOL, SÍLICE, ÉTER DE DICAPRYLYL, NIACINAMIDA, HIDRÓXIDO DE SODIO, CARBONATO DE DICAPRYLYL, LAUROIL LISINA, ACRILOIDDIMETILTAURATO DE AMONIO/COPOLÍMERO VP, ACRILATO DE HIDROXIETIL/ACRILOIDIMETIL SODIO COPOLÍMERO TAURADO, ALCOHOL CETEARÍLICO, ÁCIDO SALICÍLICO, PARFUM (FRAGANCIA), CETEARETH-33, POLISORBATO 60, ISOSTEARTEATO DE SORBITÁN, TOCOFEROL

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, recomendamos consultar la lista del producto comprado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SVR Sebiaclear Active Gel 40 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento