Mi cuenta

SVR Sebiaclear Gel Moussant 400 ml

0,00  IVA

Agotado

Sebiaclear gel moussant esta indicado para pieles mixtas a grasas sensibles propensas al acné.

Cara y cuerpo.

Es un limpiador sin jabón que purifica y desincrusta suavemente la piel. Su espuma cremosa ayuda a eliminar las impurezas y deshacerse del exceso de sebo sin resecar. Fácil de aclarar, deja la piel perfectamente limpia, fresca y matificada.

Descripción

¿CÓMO FUNCIONA?

El sebo se secreta para proteger la piel, pero si hay demasiado, la piel se vuelve brillante y los folículos pilosos (glándulas que secretan sebo en la base de los pelos) se obstruyen, causando imperfecciones, puntos negros y manchas.

Esta fórmula minimalista (¡solo 10 ingredientes!) con una alta concentración de activos es particularmente adecuada para pieles sensibles mixtas o grasas propensas al acné:

• Gluconolactona (8X más concentrada): purifica, destapa los poros y da la apariencia de una piel más limpia.
• Limpiador suave sin jabón: limpia profundamente sin irritar la piel, evitando un efecto rebote.
• Ácido salicílico: exfolia, cierra los poros, regula el exceso de sebo y reduce las imperfecciones.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma y enjuagar.

También se puede utilizar como un limpiador en áreas del cuerpo con imperfecciones propensas al acné, como la espalda y el pecho.

INCI: LAB21.17/B.05 – INGREDIENTES: AGUA/AGUA/AU, GLICERINA, GLUCONOLACTONA, DECIL GLUCÓSIDO, COCOIL GLUTAMATO DISÓDICO, COCO-BETAÍNA, ÁCIDO SALICÍLICO, ACRILATOS/C10-30 POLÍMERO CRUZADO DE ALQUIL ACRILATO, HIDRÓXIDO DE SODIO, PERFUME/FRAGANCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SVR Sebiaclear Gel Moussant 400 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento