Mi cuenta

Caudalie Vinohydra Crema Hidratación Intensa 50 ml

19,90  IVA

Hay existencias

Tirantez, rojeces, irritación… la crema hidratante intensa es la nueva aliada de las pieles sensibles, esta crema fresca y fundente hidrata, nutre y calma de manera duradera la piel. Confort de larga duración.

Descripción

La crema hidratación intensa de Caudalie es una crema fresca y fundente que hidrata y calma las pieles secas y deshidratadas.
Gracias a su contenido en aceite de borraja (rico en omega 6), agua de uva bio y polifenoles, la crema SOS viene al rescate de las pieles secas más sensibles. Hidrata intensamente, atenúa las rojeces y la sensación de tirantez y repara los daños causados por las agresiones externas. La piel está más flexible y se mantiene confortable durante todo el día.
También está enriquecida con extracto de crista marina, conocida por sus propiedades antiedad, atenúa las líneas de expresión para lucir una piel visiblemente más lisa.

95% de ingredientes de origen natural.
No comedogénico
Vegano
Sin PEG.
Sin siliconas.
Adecuada para las pieles sensibles.
Probada dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplica la crema S.O.S hidratación intensa mañana y/o noche, sobre el rostro y el cuello, después del sérum.
Si tienes la piel muy seca, añade unas gotas de Aceite de Noche Regenerador a tu Crema S.O.S Hidratación Intensa, esta mixología no es apta durante el embarazo ni la lactancia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre la Crema Sorbete y la Crema S.O.S ?

La Crema Sorbete tiene una textura ligera y es adecuada para las pieles deshidratadas. La Crema S.O.S, enriquecida con aceite de borraja y escualano de oliva, es más nutritiva y es por tanto más apropiada para las pieles normales a secas o en invierno.

¿Cuál es la diferencia entre una piel seca y una piel deshidratada?

Una piel seca presenta un déficit de cuerpos grasos. Es fina, propensa a las sensaciones de tirantez, a las descamaciones y a tener un cutis apagado. Una piel deshidratada presenta un déficit de agua, se caracteriza por sensaciones de incomodidad en ciertas zonas y rojeces.

INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN*, SQUALANE*, ETHYLHEXYL COCOATE*, ETHYLHEXYL PALMITATE*, CETEARYL ALCOHOL*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, CETEARYL WHEAT STRAW GLYCOSIDES*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, SODIUM HYALURONATE, OLEYL ALCOHOL*, CETEARYL GLUCOSIDE*, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS*, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL ACETATE*, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, CITRIC ACID*, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE (235/001)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Vinohydra Crema Hidratación Intensa 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento