Mi cuenta

THE LAB Mascarilla Reparadora Regenerante 75 ml

24,90  IVA

Hay existencias

Producto multifuncional que regenera la piel de los factores agresivos externos, ejerciendo un efecto reparador, calmante y anti-rojeces gracias a sus activos diferenciadores tales como el pantenol, el bisabolol o el extracto de regaliz.

El ácido hialurónico y la glicerina refuerzan el efecto hidratante mientras que el extracto de plankton regenera la epidermis a la vez que consigue mantener el microbioma cutáneo en perfecto estado. Enriquecido con manteca de karité que aporta suavidad y acondiciona la piel.

Perfecto para usar después del peeling enzimático.

Sin perfume.

Descripción

MODO DE EMPLEO

plicar una fina capa sobre la piel limpia y ligeramente humedecida, Justo antes de acostarse.
Masajear ligeramente para facilitar su absorción.
Dejar actuar durante la noche, sin aplicar otro tratamiento posterior.
Limpiar la piel por la mañana de forma habitual.

Ante manifestaciones de piel sensible se puede aplicar en capa gruesa sobre la piel limpia y ligeramente humedecida y dejar actuar 15 minutos.
Retirar posteriormente con abundante agua tibia secando a ligeros toques.

INGREDIETNES: Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Panthenol, Propanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Isostearyl Alcohol, Pentylene Glycol, Plankton Extract, Sodium Hyaluronate, Bisabolol, Dipotassium Glycyrrhizate, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Capryloyl Glycine, Carbomer, Butylene Glycol Cocoate, Lactic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, Ethylcellulose, Sodium Hydroxide, Caprylhydroxamic Acid, Tocopheryl Acetate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “THE LAB Mascarilla Reparadora Regenerante 75 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento