Mi cuenta

Caudalie Vinopure Sérum Antiimperfecciones 30 ml

31,90  IVA

1 disponibles

El sérum salicílico antiimperfecciones de textura ligera y gelificada, se funde con la piel ejerciendo una acción exfoliante y desincrustante para disminuir las imperfecciones y afinar la textura de la piel.
Mejora visiblemente la calidad de la pieles con tendencia acneica y devuelve la luminosidad, sin brillos.

No recomendado durante el embarazo ni lactancia.

Descripción

Caudalie vinopure sérum salicílico antiimperfecciones es un ultraconcentrado en activos naturales: ácido salicílico natural (desobstruye y cierra los poros), niacinamida (calma), polifenoles (antioxidante y anti puntos negros) y 6 aceites esenciales bio (acción purificante y antigranos).
Este sérum de textura ligera y gelificada, se funde con la piel ejerciendo una acción exfoliante y desincrustante para disminuir las imperfecciones y afinar la textura de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplica mañana y/O noche sobre la piel seca y limpia, evitando el contorno de los ojos.
Deja que penetre antes de aplicar la crema.
Si la piel está tirante después de la aplicación, limita la utilización a una vez al día.
Truco: puede aplicarse localmente sobre el grano, incluso en la espalda si fuera necesario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre el sérum vinopure y el sérum vinoperfect ?

Vinopure trata los puntos negros, los granos, la secreción excesiva de sebo y los poros dilatados, mientras que vinoperfect reduce la intensidad del color de la manchas, incluidas las marcas provocadas por el acné.

¿Puedo utilizar este sérum que contiene ácido salicílico si me expongo al sol?

Sí. La fórmula del sérum vinopure ha sido evaluada clínicamente por un toxicólogo y no es fotosensibilizante. Pero si te expones al sol, te aconsejamos siempre que utilices una protección solar SPF50 no comedogénica.

¿El sérum es eficaz si se utiliza solo?

Sí. El sérum vinopure combina excelentes activos anti-acné: el ácido salicílico natural exfoliante, la niacinamida perfeccionadora, los polifenoles antioxidantes y los aceites esenciales purificantes.

¿Este sérum es adecuado para las pieles sensibles?

Sí. Si tu piel está tirante después de la aplicación, limita su utilización a una vez al día y completa con el fluido hidratante matificante vinopure para aumentar la hidratación y el confort.

¿Este sérum es adecuado durante el embarazo y la lactancia?

No, no recomendamos la línea vinopure durante el embarazo por precaución. Durante el embarazo o la lactancia, es preferible utilizar el sérum vinoperfect que trata las marcas de de acné.

INGREDIENTES : AQUA/WATER/EAU, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, ALCOHOL, NIACINAMIDE, BUTYLENE GLYCOL, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT, XANTHAN GUM, SALICYLIC ACID, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, SODIUM HYDROXIDE, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, CITRAL, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, CITRONELLOL, GERANIOL, SODIUM PHYTATE, LINALOOL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, MELISSA OFFICINALIS LEAF OIL, LIMONENE. (184/144)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Vinopure Sérum Antiimperfecciones 30 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento