Mi cuenta

Caudalie Vinergetic C+ Aceite de Noche Detox 30 ml

35,90  IVA

2 disponibles

El aceite de noche regenerador ayuda a regenerar las pieles estresadas para lucir un cutis fresco y resplandeciente al despertar.
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.
No utilizar durante el embarazo ni la lactancia.

Descripción

El aceite de noche regenerador ayuda a regenerar las pieles estresadas para lucir un cutis fresco y resplandeciente al despertar. Contiene 5 aceites preciosos: aceite de pepitas de uva rico en Omega 6, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendra dulce, aceites esenciales de neroli y de lavanda.
Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles mixtas a grasas. Su textura de aceite seco penetra rápidamente y no deja un acabado pegajoso.

Vegano
100% de ingredientes de origen natural
Sin PEG, sin siliconas.

MODO DE EMPLEO

Aplica 6 gotas de tu aceite de noche detox por la noche, solo o antes de tu crema hidratante.
Evita el contorno del ojo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre el Aceite de Noche Regenerador y el Aceite de Noche Detox?

El aceite de noche regenerador regenera intensamente la barrera de hidratación de la piel, mientras que el aceite de noche detox regenera las pieles estresadas para lucir un cutis fresco al despertar.

¿Se puede mezclar el aceite de noche detox con otros tratamientos?

Mezcla el aceite de noche detox con el sérum o el Tratamiento 3 en 1 de vinergetic C+ si tienes la piel seca.

¿Puedo utilizar el Aceite de Noche Detox durante el día?

Sí, el aceite de noche detox tiene una textura de aceite seco, así que no deja una película grasa sobre la piel. Recomendamos su utilización antes de acostarse para intensificar el efecto regenerador.

ADVERTENCIAS

No usar durante el embarazo ni la lactancia ya que contiene aceites esenciales.
Al tener un efecto detox puedes notar los primeros días más impurezas en la piel, para después lucir un rostro resplandeciente.

INGREDIENTES: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) LEAF/TWIG OIL, LINALOOL, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL, TOCOPHEROL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, GERANIOL, LIMONENE, CITRAL, FARNESOL.(223/003)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Vinergetic C+ Aceite de Noche Detox 30 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento