Mi cuenta
¡Oferta!

Caudalie Premier Cru El Sérum 30 ml

79,90  IVA

Agotado

El sérum de premier cru gracias a su alta concentración en ácidos hialurónicos (peso molecular bajo y alto), proporciona una hidratación inmediata e intensa a la piel. Este sérum está enriquecido con azúcares tensores que aportan un efecto inmediato visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas.

Descripción

La línea premier cru de Caudalie esta enfocada a corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación. Todo esto gracias a su nueva tecnología pantentada TET8 = Resveratrol + Honokiol+ Viniferina.
Si buscas unos resultados rápidos utiliza el sérum premier cru antes de tu crema habitual.

Sus principales ingredietnes son:
TET8: Resveratrol + Honokiol (corrige los 8 marcadores de la edad) + Viniferina (Corrige y previene todo tipo de manchas)
Azúcares tensores: alisan las arrugas en 3 minutos y hasta 6 horas.
Ácido hialurónico micro y macro: hidrata y alisa las arrugas
Niacinamida: minimiza los poros

MODO DE EMPLEO

Aplica el sérum premier cru mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote limpios.
Para una mayor eficacia aplica después la crema o la crema rica premier cru.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué sirve un sérum ?

Aplicar un sérum antes de las cremas de día y/o de noche permite aumentar la eficacia de las mismas. Los sérums Caudalie están altamente concentrados en activos y pueden utilizarse todos los días, mañana y noche. Es el tratamiento que se debe utilizar si se desea una eficacia óptima y resultados visibles más rápidamente.

¿El sérum premier cru contiene perfume?

El perfume es de origen 100% natural y se compone de un extracto de rosa de Damasco, esencia de pétalos de rosa, esencia de geranio, absoluto de rosa, absoluto de hojas de violeta, esencia de cedro blanco y absoluto de benjuí de Siam.

INGREDIENTES: aqua/water/eau, glycerin, propanediol, niacinamide, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, caprylyl glycol, glyceryl caprylate/caprate, ribose, sodium hyaluronate, carbomer, polyacrylate crosspolymer-6, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, paeonia lactiflora root extract, adenosine, sodium hydroxide, sodium phytate, gleditsia triacanthos seed extract, sorbitan isostearate, parfum (fragrance), geraniol, linalool, citronellol. (319/007)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Premier Cru El Sérum 30 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento