Mi cuenta

Caudalie Vinosource Sérum SOS 30 ml

31,90  IVA

Agotado

Si buscas una piel hidratada durante todo el día el sérum SOS te ayudará a conseguirlo y si aun no es suficiente añade unas gotas de aceite de noche regenerador para hidratar y nutrir en profundidad.
Todo tipo de pieles, incluida grasas y sensibles.

Descripción

El sérum SOS de Caudalie capta y difunde intensamente el agua de manera continua y restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

Entre sus ingredientes encontramos: Agua de uva bio prebiótica, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes.
El ácido hialurónico que encontramos en la fórmula del sérum SOS es de bajo peso molecular, este tipo de ácido hilurónico penetra en la piel para hidratar de manera continua y alisar las primeras líneas de expresión.

97% de ingredientes de origen natural
Oil free
Vegano
+44% de hidratación tras 8 horas
No comedogénico

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y cuello, si tienes una piel seca a continuación aplica tu crema hidrante.
Si buscas una hidratación y nutrición en profundidad añade por las noches al sérum SOS unas gotas del aceite de noche regenerador, convirtiéndolo en un serum bifásico. Esta mixología no es apta durante el embarazo ni la lactancia.

INGREDIENTES: QUA/WATER/EAU, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CAPRYLYL GLYCOL, SQUALANE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE, XANTHAN GUM, SORBITAN OLEATE, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, CITRIC ACID, HYALURONIC ACID, SORBITAN LAURATE, SODIUM PHYTATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM ACETYL GLUCOSAMINE PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, MYRISTYL MALATE PHOSPHONIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE).(245/059)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Vinosource Sérum SOS 30 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento