Mi cuenta

Arturo Alba Formula Renovadora Noche Retinol 0.5% Puro 50 ml

65,00  IVA

3 disponibles

Retiniza tu piel y revela todo el resplandor. El Retinol puro 0.5 de Arturo Alba contiene además de un 0.5% de retinol una alta concentración de activos calmantes y emolientes para hacer el proceso de retinización mucho más agradable.
Con este producto conseguirás mejorar la textura y apariencia de los poros, reducir las finas líneas de expresión, mejorar las manchas y aportar luminosidad.

Textura: crema gel

Descripción

El Retinol puro 0.5 de Arturo Alba es un potente antiedad y gracias a la combinación con ingredientes calmantes disminuye la irritación que puede producir el retinol. Textura crema-gel.
Otros beneficios del retinol son: mejora la textura de la piel, disminuye y aclara las manchas, previene el fotoenvejecimiento.
Indicada para pieles habituadas a retinoles de concentración inferior (0.3%).

MODO DE EMPLEO

Aplicar por las noches con la piel limpia y seca.
Si estás empezando a utilizarlo aplícalo dos veces por semana durante 3 semanas y aumentar según tolerancia.

ADVERTENCIAS

Es posible una ligera irritación tras varios días de uso (proceso de retinización). Se recomienda el uso de una crema con función barrera a los 5 minutos de la aplicación de este producto.
No usar en embarazo ni lactancia.
No utilizar en pieles alteradas.
Es recomendable el uso de protección solar SPF 50+

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, SALVIA HISPANICA SEED OIL, METHYLPROPANEDIOL, POLYACRYLATE-13, RETINOL, BISABOLOL, ALLANTOIN, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, SORBITAN SOSTEARATE, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, PHENYLPROPANOL, PARFUM, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arturo Alba Formula Renovadora Noche Retinol 0.5% Puro 50 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento