Mi cuenta

GH 25 Péptidos-TH Sérum Firmeza y Antiarrugas 30 ml

41,90  IVA

1 disponibles

Eficaz sérum intensivo de multipéptidos señal con propiedades reafirmantes que incrementan la elasticidad y densidad de la piel, así como reductoras de las arrugas.

Indicado para todos los tipos de piel, incluso pieles sensibles, con flacidez y arrugas.

Textura gel de rápida absorción.

Descripción

El nuevo sérum 25 PÉPTIDOS-TH tiene propiedades reafirmantes que incrementan la elasticidad y densidad de la piel, así como reductoras de las arrugas.

Contiene un 0,3 % de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Indicado para todos los tipos de piel, incluso pieles sensibles, con flacidez y arrugas.
Textura ligera que se funde muy bien con la piel.
Perfume de peonía blanca sin alérgenos con aroma fresco y delicioso.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y/o noche 4 0 5 gotas sobre el rostro y cuello hasta su total penetración.

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID , SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE- 5, ACETYL TETRAPEPTIDE-11, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, DIMETHYL ISOSORBIDE, POLYSORBATE 20, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, BENZYL ALCOHOL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GH 25 Péptidos-TH Sérum Firmeza y Antiarrugas 30 ml”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento