Mi cuenta

IVB Zerodol 60 Cápsulas

29,90  IVA

Agotado

El Zerodol, gracias a su alta concentración en el ácido graso omega 7 palmitoiletanolamida (PEA) es un suplemento con unas potenciales propiedades analgésicas, antiinflamatorias y neuroprotectoras únicas.

SIN AZÚCAR / VEGANO

Descripción

El Zerodol, gracias a su alta concentración en el ácido graso omega 7 palmitoiletanolamida (PEA) es un suplemento con unas potenciales propiedades analgésicas, antiinflamatorias y neuroprotectoras únicas.

A diferencia de otros suplementos utilizados con estos fines, actúa estimulando de manera natural los receptores del sistema endocannabinoide además de promover la producción de los dos endocannabinoides propios de nuestro cuerpo: la anandamida y el 2-araquidonilglicerol (2-AG).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 capsula al día con el estómago lleno. En situaciones iniciales de gran intensidad del dolor se puede tomar 2 capsulas al día separadas 12h.

No existe tiempo máximo de su toma, no obstante recomendamos que tras 6 meses de uso se valore la suspensión del ZeroDol o su toma intermitente (3 veces a la semana) como mantenimiento y prevención de los beneficios conseguidos.

INGREDIENTES:
PEA en polvo (palmitoiletanolamida), agentes de carga (fosfatos de calcio, celulosa microcristalina), cápsula* [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetil- celulosa), gelificantes (carragenatos y acetatos de potasio), colorante (carbonato de calcio)], antiaglomerantes (talco, sales magnésicas de ácidos grasos). *Componentes de la cápsula.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IVB Zerodol 60 Cápsulas”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento