Descripción
Combinación única de dos tipos de magnesio altamente biodisponibles: magnesio bisglicinato y magnesio malato, bajo la calidad Albion que permite beneficiarte de las múltiples funciones del magnesio en el organismo, sin los típicos efectos adversos gastrointestinales de otras formas de magnesio.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día. Preferentemente 1 por la mañana y 1 por la noche, o 2 cápsulas por la noche con o sin comida.
Se pueden tomar hasta 4 cápsulas de Magnesio Total al día en situaciones en las que la ingesta de alimentos ricos en magnesio sea mínima o en situaciones de alta demanda corporal como ejercicio intenso o recuperación de intervenciones quirúrgicas.
¿Lo pueden tomar las mujeres embarazadas y lactantes?
Sí, puesto que en el embarazo y la lactancia las necesidades de magnesio ascienden hasta los limites más altos de 420 mg/día y si con la alimentación no se puede llegar, lo ideal es asegurar un mínimo de magnesio con suplementos de alta calidad y biodisponibilidad como Magnesio Total.
No obstante, ante la duda consulta con el ginecólogo para corroborar su autorización.
¿Por qué nuestro Magnesio Total es ÚNICO?
El Magnesio total que empleamos en IVB contiene la combinación de dos tipos de magnesio: bisglicinato de magnesio y malato de magnesio. Al unirse el magnesio elemental con este aminoácido y este ácido málico permite que el magnesio se absorba por los mismos transportadores que estas dos moléculas, asegurando una alta absorción y minimizando los efectos adversos de otros tipos de magnesio más económicos, como el óxido o citrato de magnesio.
Asimismo, al combinar ambos tipos de magnesios obtenemos los beneficios generales del magnesio gracias al bisglicinato de magnesio, y con el malato de magnesio conseguimos una mayor actuación a nivel muscular, ya que esta forma de magnesio es la que mayor capacidad tiene de entrar en los músculos, mejorando la contracción y relajación muscular y por tanto reduciendo síntomas como fatiga, calambres y cansancio muscular.
INGREDIENTES: Malato de magnesio, bisglicinato de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula* [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), gelificantes (carragenanos y acetatos de potasio), colorante (carbonato de calcio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). *Componentes de la cápsula
Valoraciones
No hay valoraciones aún.