Mi cuenta

GH IN-898 Antiedad Complemento Alimenticio 60 Cápsulas

39,90  IVA

1 disponibles

Indicado en caso de piel seca y/o deshidratada, piel sensible con función barrera alterada, en caso de falta de elasticidad y/o presencia de arrugas y para pieles afectadas por el estrés.

Sin gluten, apto para celiacos, el producto acabado contiene <20ppm.
Sin lactosa

Descripción

Complemento alimenticio elaborado a base de fitoceramidas (Ceramosides TM), ácidos grasos omega 3, 6 y 9 obtenidos a partir de los aceites de onagra y linaza, ácido hialurónico, ashwagandha (KSM-66), niacina (fuente de nicotinamida) y bisglicanato de magnesio quelado tamponado.

Formulado para mejorar los signos de envejecimiento como son las arrugas y la falta de elasticidad. Con efecto antioxidante, hidratante y reparador de la función barrera de la piel.

Indicado en caso de piel seca y/o deshidratada, piel sensible con función barrera alterada, en caso de falta de elasticidad y/o presencia de arrugas y para ayuda en la gestión del estrés que afecte a la piel.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la ingesta vía oral de 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana en el desayuno.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.
No superar la dosis diaria expresamente recomenddada.
No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
No apto en embarazo o lactancia.
No apto para alérgicos al trigo.
Fecha de caducidad: 36 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GH IN-898 Antiedad Complemento Alimenticio 60 Cápsulas”
Consigue un 10% de descuento

Deja tus datos y te desbloqueamos tu cupón de descuento :)

Responsable: D-H Lozano, CB
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Consigue un 10%
de descuento